Posicionamiento Web AdWords: QUE ES?

Posicionamiento Web de AdWords

Es el posicionamiento Web a costo por clic o pago.

Son los anuncios contextuales que se visualizan al costado derecho de los resultados del buscador Google y a veces aparecen también arriba de todo en los dos o tres primeros puestos que tienen un sombreado de fondo de color amarillo suave.
Conozca más…

Estos anuncios tienen un enlace que apuntan directamente a la página Web de la empresa que contrata a este servicio.

Posicionamiento Web

  • Posicionamiento Web de AdWords: Cómo funciona?

Google provee un panel que es parte del servicio AdWords, en el se da de alta la campaña y se definen las palabras clave.

Se diseñan los anuncios de texto que luego aparecerán una vez que los clientes realicen una búsqueda del producto o servicio.

El panel irá mostrando cantidad de clics o visitas, que han ido a la página Web de la empresa contratante de este servicio.

  • Cómo se implementa?

Puede contactar con nosotros damos de alta la campaña en 48 hs. y enviando tráfico interesado a su Web.

  • Posicionamiento Web en AdWords: La Inversión.

La inversión depende de la cantidad de competencia que haya para una misma palabra clave, ya que cada clic es por “puja” por ej: si se elige “zapatos verdes en Buenos Aires” tendrá menos competencia que si se define la palabra clave “zapatos”, que como es mas genérica habrá mucha mas empresas que la seleccionará en AdWords.

Cuanto mas competencia haya para esa palabra clave el valor sube por esa palabra clave, cuanto menos el valor baja. Así para las demás palabras clave que definamos en una misma campaña.

Lo invitamos a que nos visite y se informe acerca de todas las acciones publicitarias que ofrece hoy Internet que son mas baratas y de mayores resultados de ventas que la publicidad tradicional. No olvide “las cosas van cambiando en el mundo de hoy y el modo de buscar productos de su cliente también”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>