Marca personal y posicionamiento. Qué es esto?

En esta oportunidad quisiera hablar de la marca personal y el posicionamiento del que habla Jack Trout en su libro Posicionamiento en la mente del consumidor.

Dice que el posicionamiento de un servicio o producto es una guerra entre competencia que se libra en la mente de cada consumidor.

Es alli donde todos los productos y / servicios luchan por estar bien “fijos” grabados a fuego.

De esta manera cuando surja la ncesidad, el consumidor dirá “necesisto tal cosa” y se conteste ” ah ya se donde puedo conseguirlo”.

Para esta recordación en la mente del consumidor o “posicionamiento”, la empresa tiene que dejar una huella indeleble de la experiencia que ha tenido el cliente através del servicio que ha tomado o producto que ha comprado.

Si vamos a hilar mas fino, la empresa grande mediana pequeña, debería tener colaboradores que dejen su “marca personal” aquello con lo que son especialistas o se destaquen, y diferenciarse del resto.

Hoy quería compartirles un microemprendimiento, en donde han dejado una marca o huella indeleble en mi, y en donde se practica la “marca personal” que deja estos jóvenes, una experiencia nada mas entrar que supera a la media en su mercado.

Fernando y su gran Servicio.

Se trata de un negocio de computación en Capital Federal, en el Barrio de Belgrano, en donde su gente Fernando y Guillermo sin saber quien eres, escuchan proactivamente tus necesidades y una vez que has expuesto lo que quieres, te ofrecen diferentes alternativas a tu necesidad, van directamente al grano sin hablar nada mas de lo que te interesa y te conviene, no te quieren “enchufar” nada (valga la analogía).

Fernando y Guillermo respectivamente.

La venta la hacen tal como consultores y no como despachantes, algo que adolece el mercado argentino en estos temas de computación.

Desde luego que fui para comprar un router Wifi y también terminé comprando además una memoria para mi netbook ya que realizo mis artículos diariamente en movilidad.

Mis felicitaciones a ellos y la máxima calificacion: 10 P

Nombre del Negocio: FV Computación.

fernandovacca70@hotmail.com

Dirección negocio: Avda. Cabildo 2040 – Loc. 76.

Tel: 4787 39 46

Fernando o Guillermo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>