6 características para posicionar una empresa. Informacion gerentes de Marketing.

Seguramente está comenzando a plantearse contratar una empresa especialista en posicionamiento Web en Google, pero no tiene información de referencia para tomar una decisión acerca de qué agencia de posicionamiento Web le ofrece la mejor opción.

Eche un vistazo a éste artículo.

El Posicionamiento Web en Google para Empresas:

Que tener en cuenta? Cuáles son las características que tienen que proponerle a la hora de contratar una agencia de Posicionamiento Web Google?

  • La página Web de su empresa tiene que tener un código de programación que sea legible para los buscadores por ejemplo el código de programación en Flash no es nada conveniente para una Web a posicionar.
  • El contenido de la web tiene que ser “relevante” no vale un contenido de relleno solo por tener un sitio Web, tiene que contar al usuario lo que la empresa ofrece, de forma que sea prioridad para Google.
  • Deberá ser lo mas social posible.
  • Deberá proponerse una cantidad de enlaces de otras páginas webs a la de la empresa a ser posicionada.
  • Los enlaces deben ser de alta calidad o Google lo penalizará hacia abajo.
  • Por último a ser posible que esos enlaces los provea la misma agencia de posicionamiento Web es decir que la agencia no externalice afuera ese servicio, para asegurarse que sean efectivos y coincidentes con la temática de la empresa.

Por ejemplo: Nuestra agencia PosicionamientoWebSociales.com realiza el posicionamiento en Google nutriéndose de enlaces de una agencia mayorista propia que  a la vez vende enlaces a otras agencias, clic aquí para ver cómo es una agencia mayoristas de enlaces Web de alta calidad.

Mas información llame al 155 665 10 06.

posicionamientoar@gmal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>