Informacion para Posicionamiento Web.

El posicionamiento Web es el conjunto de técnicas que permite a una pagina Web tener visibilidad para los usuarios potenciales dentro del mercado objetivo de la empresa.

Visibilidad en Google:  Una web que pueda mostrarse la mayor cantidad de veces cuando su mercado objetivo busque palabras en google que definan a su actividad por las cualidades de dicha actividad.

Tenemos que una empresa que ofrece productos y complementos para mascotas, será buscada por aquellas cualidades que definan el producto como ser: ” arneses para perros”, “tienda online para mascotas”, “comida para perros” etc.

Cuanto mas veces muestre Google la Web en cuestión, mas visibilidad tendrá para su mercado objetivo.

Informese más en: posicionamientoar@gmail.com o lo invitamos a conversar con nostros al teléfono 155 665 10 06.

4 thoughts on “Informacion para Posicionamiento Web.

  1. hola me dedico dar servicios para fiestas en mar de l plata y toda la costa los dos productos que tengo mas fuertes es el toro mecanico y la kermesse para fiesta el cual es un formato nuevo en la costa ,cree una pagina hace un tiempo pero no aparszco, mi intecion es que empieze a aparacer en los primeros lugares,si yo en google pongo alquiler de toro mecanico en mar del plata aparece un monton de veces otro toro te pasao mi web wwww.latoramecanica.net, estoy interesado espero info gracias

  2. Hola buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna manera manual de poder posecionar esta página un poco más.
    en otras consultas nos motivaron a hacerlo con un sistema de clik, con un costo y la verdad no vimos resutados.
    Esto tiene un costo..??
    Bueno es a modo de consulta ya que trabajo en esta empresa y estoy encargada de la misma.
    Desde ya muchad gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>